Se vende el Lancia Delta Integrale de Mr Bean


Que al actor Rowan Atkinson le gustan los coches lo sabemos muchos. Que tiene un McLaren F1 que ha estampado y ha restaurado a la perfección también. Pero lo que no sabíamos muchos, es que tenía también (y tiene, porque a día de escribirse esto aún es de su propiedad) un Lancia Delta HF Integrale. Ahora ha decidido venderlo después de haberlo comprado hace 3 años y haberle hecho casi 3000 km. En concreto la unidad de Atkinson es del año 93 y está pintada en un bonito color Lord Blue, motivo por el cual la eligió su actual dueño. Inicialmente esta unidad fue vendida a Japón y mantenida allí perfectamente, como lo demuestra su excelente estado mecánico, interior y exterior.

En 2011 fue llevado al Reino Unido con todos sus aranceles pagados y vuelto a ser mantenido en todos los aspectos de una forma impecable. En 2021 el actor que ha representado tantas veces a Mr Bean se hizo con él, y a parte de mantenerlo adecuadamente lo ha disfrutado casi 3000km hasta que ha decidido desprenderse de él. No llega aún a los 90.000km y tiene un historial completo desde nuevo, tanto de dueños como de importaciones, como de mantenimientos realizados. La verdad es la combinación de color exterior e interior de este Evo 2 es de lo más acertado posible, aunque ahí entramos en gustos personales.

Será subastado el próximo 25 de febrero por Silverstone Auction y se espera que sea un lote con venta asegurada, ya que su pedigrií hará que alguien muestre interés por el sin dudarlo. Lo que está claro para nosotros es que alcanzará un precio de venta muy elevado, ya que a parte del excelente estado de conservación y mantenimiento del coche, su procedencia hará que las pujas finales se sigan hinchando un poco más de lo normal que si la procedencia del coche hubiera sido más mundana. En cualquier caso el Delta HF Integrale en cualquiera de sus variantes es el claro ejemplo de lo que en su momento hizo Lancia cuando estaba en sus mejores tiempos.

Autor: Álvaro Gonzalo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: