Clásicos Pasión 4 ya a la venta


Ya está activa la plataforma de pedidos de la revista Clásicos Pasión para poder comprar su número 4. Aunque lleva casi dos meses disponible en formato digital, hace unos días se ha lanzado en formato impreso, con la calidad de revista coleccionable que le caracteriza. Para poder adquirirla solo tienes que entrar la página de Clásicos Pasión y dirigirte a la sección de revistas, seleccionar el número 4 y finalizar la compra. Aprovechando el período de rebajas, hasta el 29 de Febrero tiene ahora un descuento aplicado al finalizar la compra. También obtienen descuento las personas que hagan un pedido por primera vez o refieran la compra a un amigo.

Este número 4 ha mejorado su forma de presentación y contenidos con el final de año, tendencia que se ha matenido en el número 5 como hemos podido ver, ya que este está ya disponible en formato digital.

La temática principal de este número centra su atención es un especial de Seat con todos los modelos fabricados entre 1950 y 2000 finaliza con una extensa prueba del Seat Corboba Cupra y sus impresiones. También centra su contenido en una comparativa entre dos versiones de un modelo deportivo japonés ochentero, como es el Nissan 300ZX en sus versiones atmosférica y turbo, para finalizar con otra comparativa muy especia: un Ferrari F355 GTB y un Ferrari 550 Maranello. En el resto de la revista también se detallan otras secciones igualmente interesantes dedicadas a técnica, coches americanos, circuitos y las habituales secciones de noticias y eventos.

Una revista que sin duda va dirigida a aquellos que difrutan leyendo y viendo las increíbles fotografías y que sin duda merece la pena comprar ya que como suele ser habitual, los ejemplares son limitados y una vez se terminen no se tiene fecha fija para su reimpresión.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: