Nueva web de Clásicos Pasión


La revista Clásicos Pasión comienza 2023 con una web renovaba y con nueva nuevas funciones. Desde ella, podemos adquirir sus revistas trimestrales impresas (aunque ahora mismo están sin stock a la espera de contar con nuevos números) y poder adquirir las revistas en formato digital. También se puede descargar de forma gratuíta la APP para iOS y Android de la revista y acceder a este blog de Coches Pasión. El menú superior es activo y nos va mostrando cada tres segundos todas las funciones e informaciones que tiene la página, y desde ahí podremos acceder o bajar hacia abajo para buscarlas o explorando el menú superior.

Desde este menú podemos escanear el QR que nos llevará a descargar de manera gratuíta la aplicación con la que podremos adquirir y tener todas nuestras revistas en formato digital para verlas en cualquier dispositivo compatible y almacenarlas en tu biblioteca.

También tenemos la opció de adquirir las revistas y suscribirnos mediante el quisoco digital de zinio, donde podremos leerlas desde cualquier dispositivo, guardarlas en nuestra biblioteca y leerlas en formato libro o revista. También podemos dejar que el propio quiosco nos lea la revista mientras vemos las fotos y nosotros solo nos limitamos a ver las fotos.

Finalmente, podremos entrar y suscribirnos al blog Coches Pasión, donde cada cierto tiempo se suelen colocar noticias, novedades y pruebas sobre coches de actualidad y alguna noticia de la revista Clásicos Pasión, como el caso que nos ocupa.

Esperamos que 2023 siga la cosa asentándose y la revista Clásicos Paisón termine por asentarse en el mercado encontrando su hueco.

Autor: Coches Pasión


2 respuestas a “Nueva web de Clásicos Pasión”

  1. Avatar de Clásicos Pasión

    Gracias Federico por tu opinión y tus recomendaciones. Nosotros hemos mejorado la revista con cada número, porque entendemos que como publicación nueva ha habido que ir mejorando. Clasicos Pasión

    Me gusta

    1. Avatar de Clásicos Pasión

      Hola de nuevo Federico, nosotros no hemos borrado nada, no somos los moderadores. Somos conscientes de los problemas que hemos tenido al principio y estamos trabajando en solucionarlo. Respecto a otro tipo de críticas nosotros hacemos caso de las constructivas, no de las destructivas. Sabemos que no se le puede gustar a todo el mundo y cada producto tiene su público. Intentamos gustar a la mayoría de gente, y a unos les parece un producto adecuado y a otro nunca le parecerá. Al haber sacado nuestra revista en digital, tenemos datos fiables y directos de qué es lo que se lee y lo que no, y de hecho nuestros próximos números irán encaminados a cubrir los temas que más interesan a la gente. Si tiene usted otra cuestión, puede escribirnos por correo para resolver sus cuestiones. Un saludo.

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: