Clasicos Pasión ahora también en versión digital


Tras un año despegando, la revista Clásicos Pasión saca a disponibilidad de los lectores su equivalente digital. Mantiene la misma calidad de lectura, los mismos temas y el mismo entretenimiento, pero esta vez en formato digital, por lo que los que ya no quieren papel tienen aqui su perfecta lectura. Las revistas tienen además un precio más económico que sus homólogas de papel, por lo que para aquellos que el precio es su principal factor, les resultará económica de comprar, pues en los dos primeros números nos encontramos con 200 hojas por ejemplar, mientras que en el número 3 y 4 contamos con 150 hojas, lo que supone una gran cantidad de contenido por el precio que se pide.

Los amigos del papel pueden estar tranquilos, pues aunque se han decidido a sacar una versión digital por la cantidad de gente que les ha pedido que lo hicieran, se seguirán imprimiendo revistas ya que su carácter coleccionable y su cuidada presentación merecen que siga estando en modo tradicional, aunque eso si, con tiradas menores que antes y con carácter limitado.

Ya se puede entrar en el buscador de tu iOS y Android y buscar «Revista Clásicos Pasión», y en su aplicación podrás encontrar todos los ejemplares disponibles y suscribirte también.

En definitiva, una revista que merece la pena leer y coleccionar dado su cuidado estilo y carácter coleccionable.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: